Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 26 de agosto de 2022

También los ángeles tienen polla.

Bajé del tren de noche por fin no te espera nadie. QUE odioso no poder engañar en el tren al sol ni a nadie. Todos sus puñales son rápidos falsos dan vida como el aire. No se elige para que me estafes. Tengo que olvidarte no fingir ignorarte. No poner fotos con tías buenas para que la rocaflex rechine en tus oídos. Saltando como un niño en la ciénaga para que me mires sin aviso. Ni que me arrastre la marea de azufre mientras ves el sol en un amarre y te revienta la cabeza frente al piso. Tengo que olvidarte no fingir ignorarte. Pasó Cúpido solemne me habló sin mirarme: tú no, tú haz billetes. Bajé del tren de noche por fin andarás a solas. Irás a tu casa solo durante dos horas la calle los charcos y las farolas andarás a solas. Las calles sin recuerdos sin música de bodas. Por fin nadie te espera andarás a solas. Bajé del tren de noche por fin no te espera nadie, y lloré porque faltaba aire por la muerte mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario