Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 19 de junio de 2017

La alta cultura siempre fue un lujo,un capricho snob de gente rara

La alta creatividad siempre fue un lujo,un capricho snob de gente rara pero hasta el siglo XIX no se llegaba a ella por falta de cultura, ahora no se alcanza porque reniega del entretenimiento al que se ve como un cáncer que niega la profundidad. Toda el criticismo nihilista de Juan Goytisolo murió de prensa del corazón carmesí actual. Uno ve las causas de Belén Esteban, y solo ve sangre que se licúa en óxido.

Lo peor va a ser la paranoia que puede crearse en la prensa del corazón que va a ser irrespirable con este tema y en las fiestas de verano, que nuestro país es de extremos. Me acuerdo hace años cuando un perro mordió al niño de Ana García Obregón en el brazo y por poco en el cuello. Yo paseaba un perro y más de un viandante en el parque me decía por la cara que esperaba que mi perro estuviera bien educado porque como le mordiera a su hijo me daba una paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario