Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 18 de febrero de 2015

  Resultado de imagen de imagenes impactantes 

                  Fénix que renace de amor de sus cenizas

Si te quemaste pa ser luz ¿ qué te quejas?
¿ Qué importa ser infeliz con lo que se ama?
¿te quejas del fuego o de la mano que la apaga?
ardiendo en la noche si no la sueñas


Nadie se ve hereje al quemarse en su llama
¿ cómo tomará en serio mi autodestrucción
por su culpa aire, que tanto te difama?
¿ y cómo moriré oh luz, sin tu acusación?.

Nunca acierta la lógica conjetura
si me mientes otra vez con esta magia
como el granizo extinto al agua pura.

Y aunque te puedas ir en cualquier momento
me miras otra vez al dolor con nostalgia
y yo herido me voy a hablar al cementerio.


        Resultado de imagen de mujeres cuadros prerrafaelitas
             



Otro virtuoso Acteón por la casualidad murió como un perro.

El mundo era tan nuevo
que las manos eran nuevas
y todo lo que tocaba
relucía como si naciera.

No seas como Ícaro
que quería asegurarse
de que la habías amarrado
contra la muerte sin claves.

Tu música venía del borde
de la muerte sin fatiga.
¿Eran pasos de asesino
 el que volvía de noche
a su casa o era la intriga?.

Arrepentimiento de escribir
de hacer el amor
tenlo claro.
De apretar la mano sin un dos
sin un amo.

Si a pesar de ti mueves el sol
Faetón como no te voy a hacer caso,
sin saber lo que quieres
ni lo que haces payaso.

Arrancarte las muñecas
a mordiscos
y dar patadas a la pared
a patadas niño.

Y en un caos de pasiones
cuando alguien te ame en serio,
sales corriendo con excusas
lo que pudo ser un premio.

Si mueves el sol
no te hagas la víctima del sino,
y cuando te pido amor
no me des limosnas pa niños.


Resultado de imagen de mujeres cuadros prerrafaelitas   Resultado de imagen de mujeres cuadros prerrafaelitas


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario