Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 6 de septiembre de 2022

Te amo dando patadones a la pared.

No pero sí, no, no sé, no lo puedo evitar te amo... Otras veces siento como el viento me despelusa como me da patadas en la cara jugando como un niño buscando excusas rechinando al escondite en casa. Dando patadones como un niño solo por el misterio que nos rodea vale la pena sintiéndose la tragedia de haber vivido. No pero sí exhausto no pero sí, no, no sé Fausto no lo puedo evitar te amo. Nunca guardé los recuerdos que me atormentaron. Ni el violador con el cuchillo sangrante de debajo de la cama que quería penetrarme con la sífilis sangrante y la sarna. Yo el ruido del afilador que debió ser el auténtico gallo del amanecer y el sexo de la rocaflex qué agotó hasta mis huesos tétricos de semen. Ay. Mi beso de rocaflex... Ser poeta es el silencio rumbriento de todos es la nube que fastidia a todos por haber oscurecido. Nunca nada tendrá sentido ni en la cara el sol ni la risa ajena ni el haberte perdido. Ni el no poder responder cuando un insulto ha herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario