Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 23 de septiembre de 2022

Es por eso cuando temo cuando dices que me sigues amando.

"Dices que amas la lluvia, pero abres el paraguas cuando llueve. Es por eso cuando temo cuando dices que me sigues amando". Te voy me voy te vas... Da igual quedarse o irse por eso me voy. Ni siquiera las palabras inocentes ni una sola son inocentes, ni tienen ni una pizca de inocencia por eso para siempre me voy. Cortas el cordón umbilical a una madre muerta, Y los coches siguen conduciendo en la calle aunque se aproxima un huracán. Lo sé porque los cocodrilos no muerden de rabia, porque los pederastas de aspecto honrado ya no toquetan ni violan a las niñas en el hueco del ascensor, porque los billetes de de dólares vuelan pero nadie los recoge de la calle sucia. Podría apalancarme como un perro apaleado gritar que te he perdido, replicarte que no me importa, fingir que me da igual y que no pienso en ti aunque estoy apaleado en un rincón sin molestar y haciéndote la pelota pero te da igual, y me voy. Pero no, por eso me voy. Yo no sé hablar, no mentiré para no avergonzarme por eso me voy sin mí sin moverme me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario