Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 20 de junio de 2018

Cuando quiso anonadar a su mujer...


Le dejé el libro de los sonetos de Shakespeare sobre la mesa a mi pareja sobre todo para que se enamora de los primeros que incitan a la procreación,para convencerla de que tuviéramos un hijo.

Al final,dio unos chasquidos y dijo con cierta cara de asco que no le había gustado.
Yo sonreí y le dije: claro, lo que no te gusta es la temática.

- No lo que no me gusta es el estilo engolado. Replicó ella.

-¿¿Quééééé??, que no te gusta el estilo sublime de Shakespeare. Además era una de esas versiones estrictas,escuetas de Shakespeare,no las de las traducciones más "literarias".

-No, no me gusta na-da.

Mi mujer es enfermera y aunque no tiene ningún interés cultural,pero siempre había creído que en el fondo sí le encantaría la cultura,pero me dejó estupefacto.

Te puede no gustar escucharlos mejores fragmentos de ópera,pero escuchar los fragmentos más sublimes de ópera durante dos minutos, ¿no te gusta?. Y tuve un desencanto cósmico, como cuando un coche se avería en un pantano desconocido que te disgusta,y solo puedes ver el pantano que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario