Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 13 de junio de 2018

Venus Andrómeda me da la espalda al comer...

¿Por qué el amor no genera amor,si la mayoría de las cosas de la Naturaleza tiende a la superación y a lo perfecto?,¿Y por qué para no verme o para que no me petrifique al verle los senos?.

Al comer la espalda de los picadores                                                v.12
vigía hambriento de un alba cruel que no entiende,
¿por qué me robas si no te enriquece
el recuerdo de si florecen las flores?.

Angustia de estrellas en el estribo
la gaviota de tu escote sin costa,
y una jauría de claxones que explora
yo que deseé en ti lo más noble de lo mío.

Da pena el rastrojo que no haya memoria
ni los no besos, sierpes que arden, sin gloria
bombas en el arenal sin sentido.

¿Cómo acabará este baile en el tormento
si no haré un fraude de lo que no vendo
ni tengo fe en lo que deseé sin vivirlo?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario