Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 2 de julio de 2015


Resultado de imagen de imagenes de películas de la guerra civil


"A Madeleine Swift Love que no me pudo enseñar inglés."


Verlaine oyendo los gritos del satánico Rimbaud
¿Por qué todos mis actos tendrán consecuencias?.

La noche seguirá ahí en el desierto
cuando necesites algo que apretar
con un grito, medio muerto.

No te queda fuerza para la réplica
de tus manos entre relámpagos
borrachos bailando sin técnica.

Las trepadoras entre páramos
suplican que te calles
apóstata de inútil calvario

Tu sexo esta en lo que hables
la soga que publicas
me hacen de corbata y sables

notario que en mis manos rublicas
como me fumas al masturbarme
 en los gritos que me intimas.

¿Cómo podría del fuego apartarme
y el ruido que en cortinas
de humo intoxica hacia lo grande?

En los besos sogas correosas
mi fracaso sin remedio
con quien solventar tantas cosas.

Que nadie te quite la sombra
de tu voz por ser de noche,
Ni el chantaje de la gloria,
 nadie te quite réplica de hielo
la mujer corre y los caballos
apretando su bebé al pecho.

Escondiéndose de su mujer
de recuerdos que ha engañado
como el agua en vértigo
los huecos del acantilado.

- Débil,niñato,vago,
inútil, cobarde...
no hagas amago
de tirarte del risco que arde.

Bajo el sol se pudren mis ojos
los crímenes de raíces muertas
vigilan los pasos tras las  puertas
cuchillos cortando matojos.

Se despidió de ti en las minas
bajo un alud de luz con una sonrisa.
Qué recuerdos te da el desierto
y la brisa de noche a  muerto.

Las llantas de los coches
recordaban al canto de los misterios
y al aullido de los galgos rampantes
muriendo en el palo seco.

¿Dónde estará mi mujer
esperando para gritarme en casa?
como la pegué con el puño
de arrugados  pentagramas.

Y en el cansancio del ácido de los colchones
recuerdo el calvario de lo que pude ser
el talento que se fué por las cañerías
¿dónde estará mi mujer?.

en los besos
 de otros hombres en los besos
has muerto prematuro
como cuesta vivir falsos recuerdos.
Y vivir en el otro mundo
que has creado sin recuerdos.


      De tanto rechinar me estoy quedando sin dientes
me quedo sin alma sin replicar
y sin mundo si me mientes.

placer en que abraso sin mimo
como las focas de hielo que se derriten,
de no haberte podido salvar del campo de exterminio...

mis labios serán como el viento frío
del glaciar sobre la cascada
y yo miraba sin saber que decir
¿tendría mucho odio si no te amaba?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario