Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 5 de julio de 2015

Marlowe escondido se arrepiente de haber dado sus obras 
al aventurero buscavidas William Shakespeare.

¿ Cómo pude vender mi gloria
y a la gente que amé?
por el recuerdo del viaje
 no por el placer.

Por la maldición callada
que arrebata la verdad
el aire da vida
cuando ahoga sin matar.
.
Siempre vi en la costa
ciudades que se construían
y a alguien ahorcado...
no puertos en la bahía.

El dinero que te prestó
que no le podrás devolver.
Es el amor que pasó
gaviota sin pez
volviendo del mar sin ver.

Acariciar la cicatriz
me hace entender  porque gira
el puñal en el amante
que ya no suplica.

Quiero rumiar el cielo encrespado
brotas rosa y me asfixio
tus pétalos me asfixian
como los brazos de un niño.

Nunca viaje lejano
calma la angustia
de no obtener el aplauso
de mi grada mustia

¿No se puede remar en contra
de la catástrofe de uno mismo?
¿recuerdos de demasiado tarde?
los pasos son cerrojos que no se pueden entender...

La imaginación nos ata a la realidad
como un beso de cuerda correosa.
La imaginación es la libertad que nos permitimos
cuando los brazos nos tiemblan para escalar
o cuando nos tiembla la voz para replicar
ante tantas críticas e insultos.

 Hay quien huye para mejorar,
 hay quien huye para no dar no la cara.
Las hojas que crujen en nuestros piés
parecen murallas.

 Hay quien huye de su salvación
  y una mujer al grito:
 "¿de qué huyes,por qué huyes?"
 huyo al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario