Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 7 de abril de 2022

Casa de fantasmas desahuciada ...

Casa de fantasmas desahuciada... Estoy harto de fingir ser lo que soy... de adoptar una actitud respetable que tengo, ante alguien casual al que no conozco desde la infancia. Hartísimo y el Estado del Bienestar me lo exige. Estoy harto del suelo porcelánico de los baños del adjetivo epíteto que profano que me da asco. Ya no me quedan edificios en los glaciares, ni cristaleras en el desierto. Nadie busca para crear la Familia, ni la responsabilidad, ni la cooperación entre los amigos. No es "puede ser" no me digas puede ser. no me vengas con chorradas asesinas. Nos faltan escombros rumbrientos la responsabilidad de los bombraderos o de las violaciones entre 7 y que te tiren por la ventana. Orgullosos rinocerontes de nada en medio de nuestra amplia avenida, porque siempre habrá alguien que nos recoja de la calle que se preocupe por nuestra comida. Nos faltan bellos huérfanos hambrientos caminando perdidos por la calle, mirando a los mayores bien vestidos para que ese alguien algún Padrino se encargue de ellos. Nos falta ser responsables del desierto crear una nueva ciudad en la selva, trabajar en algo claramente todos los días. Fundir hierro ante el trabajo mal rematado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario