Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 5 de abril de 2022

¿Por qué conservas las cuchillas usadas con sangre?

"CONVIVIR CON UN ESQUIZOFRÉNICO Y MISERICORDIA". 1. La huida del desahuciado. Por fin encuentro una lectora que ve en mi libro es una fórmula matemática libre que busca la responsabilidad y la seguridad de un edificio vanguardista. Durante 3 semanas estuve amargado dando vueltas sobre si aceptarlo o no en mi casa durante tres días y media. Llega un momento en que simplemente te pones a escribir o estas muerto como un cadáver blanquecino tirado en un secarral con ahulaga y chatarra oxidada. Laura había tenido literalmente un hijo de otro hombre un danés desconocido en una “aventura de verano” que la había abandonado sin importarle un carajo, y entonces como un relámpago me di cuenta que entre ella y yo todo había muerto. Por otro lado, Yerry estaba solo, me daba paz y colaboraba en algunas tareas de limpieza pero también me hacía tomar conciencia de vaguismo que me lleva a no hacer absolutamente nada. Me avergonzaba, me hacía mirar detenidamente la fachada de enfrente de mi piso y me preguntaba qué estaba haciendo con mi vida y si mi forma de vivir de verdad valía la pena, si era trascendente en alguien. ¿Por qué era tan vago y disperso?¿por qué solo reaccionaba y pocas veces actuaba con fuerza? Mi madre me había hecho dependiente a ella y había muerto hace 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario