Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 19 de marzo de 2022

Agustote.

PLe-ni-tud... Sábado por la tarde. Respiro verde profundamente. Aquí estoy por fin en el Roque Faneque. Recordaba aquella vez que se me cayó aquí un mechero-que ni era mío- y tuve que bajar jugándome la vida a cogerlo medio borracho de noche con la luz del móvil. JAJAJAJA. Fue un momento feliz. Con muchas cosas que agradecer. A mis compañeros anónimos del Club de Dácil por poder escribir y del senderismo. Soy una persona bastante quisquillosa y borde, lo admito, es insoportable tenerme cerca. ¿Qué se le va a hacer? Me encogí llevándome la contraria. Soledad divino tesoro. Me ha querido poca gente, bueno: PAAAAX, suspiraba tranquilo. Como siga así seguiré solo. Quiero Paaaaaz. PAAAAX. Relax for ogüén. Relaaaaax relaaaax for ogüen Franki gous tu Jollibud... Antes vi una hermosa pardela con su grito tambaleándose . Le he cogido cariño aunque sus gritos me ponen de los nervios. Ahora me tomaré una cerveza fresquita. Tengo una vida tranquila y feliz, estoy solo pero estoy en paz y puedo disfrutar de mi plenitud. Me sentía como un preso moribundo que ve por fin la luz después de un largo tiempo. Ple-ni-tud... Qué placer LAS OLAS CRISPADAS, el Teide cómo impresiona eh...pregúntame como a los aborígenes nunca se les ocurrió navegar hasta Tenerife ¡¡¡qué cosas!!!...La vida cuááánta luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario