Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 9 de marzo de 2022

Despedida de Rett Butler a Scarlett O'Hara

Este infierno reclamo... Te amo simplemente te amo no quiero saber nada más. Exhausto te amo no quiero saber nada más si jamás o si no, se llega al cielo. Mataré al deber cumplido la verdad de lo vivido. Rocaflex que en agua calma ácido que forma mi alma resucita en lo podrido. Donde tiembla al que quiere amar... De noche surgen preguntas que solo el duro crepitar del fuego hace fingir matar. Bajo el mar las cuevas brutas donde tiembla al que quiere amar. El águila alto vuela si el cuervo la picotea cae porque le pesa el aire. Su esfuerzo sin desaire hace que el peso pesa. Que mi cuerpo no transviva de luz ni del trabajo duro ni de orgasmos de aguaviva. Que mi coche en lo que alivia tiemble humo que sabe el puro. Te ansío como el sol besa al mar sin saber bien si volverá. Para mí esta cerca el alba aunque no llegue a pisarla. Tu caricia rota me hace amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario