Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 19 de marzo de 2022

- Solo tú sabes el secreto que te salvaría, por eso morirás.

Saltó el buzón del móvil con un mensaje: "¡Amigo, tienes que salvarme, estoy en un peligro de vida o muerte!" - En aquel Roque con las muñecas mordidas antes de ponerme frente al duelo la recordé a ella, al diablo cuando me quería vender la botella de brandy de la genialidad a cambio de mi alma y a mis alumnos extraviados. Después recordé sus exámenes la mayoría con los globos sueltos de un cero tras otro cero, cómo les daba igual y chismorreaban orgullosos de su fracaso rotundo, después de dos semanas de duro esfuerzo. Los quería pero con los móviles, las tablets, sin ningún trauma producido por las condenas de su incapacidad para la Física Cuántica básica no tenían remedio,ahora entendía al diablo con su sonrisa perversa cuando me hizo elegir mi Proeza. Solo si la conseguía podía tirarme al foso de fuego con serpientes y echando el brandy salvaría mi alma. ¡PERROS SANGUINARIOS!¡PORCA MISERIA, Mishima!Puta mierda de todo. - Un día llegó un desconocido vestido de ejecutivo a esta prisión donde nos obligan a estar todos los días, vino a por nosotros por la cara hablándonos de estupideces que no salen en Instagram,ni en Rosalía ni en las canciones de reguetón, de las estaciones donde los árboles cambian de color, de poner banderas a las vocales, y donde los trabajadores van semidormidos en el tren de vuelta a casa. ¿Para qué sirve estudiar si esta todo en el móvil? ¿Qué más da si héroe no lleva tilde? ¿Y tenemos que escuchar a este loco una hora entera? Nos insulta,¡necesito divertirme un poco tengo muchos problemas!¡y encima nos llama "vagos el borde"! En parte es que tengo mala memoria, y me mato a estudiar pero es que no, ¿qué puedo hacer? tengo una vida muy difícil, muchos problemas personales. ¿Y de qué me va a servir esto? - No hago los deberes a mi hijo,porque es muy inteligente. Hace lo que puede, pero no se trata de que se traumatice,hay muchos chicos que se han suicidado como en Japón. Yo me mato limpiando escaleras cinco días a la semana, y su padre trabaja de carretillero y aporta cuando puede. A mí no me da la vida, ¡¡¡no-me-da-la-vi-da!!! ¡¿Entiende?! Me pasó la vida tomando valiums... También tiene que jugar y divertirse que eso fomenta la inteligencia. Lo veo haciendo los deberes todos los días. No tiene derecho a gritarle y crearle complejos. ¿No podría ponerle un 8 para tener derecho a beca si no no podría ir de viaje con sus compañeros de fin de curso? eso es cruel y un trauma para toda la vida. En aquel Roque bajo el aullido ridículo, terrible de una pardela moribunda que pretendía atacarme para defenderse no solo entendí que no podría mejorar ninguna vida, sino que por tanto no podría salvar mi alma ni nadie tendría una foto de mí. Por supuesto intenté todos los sobornos, las mezquindades y enchufismos para salvarme. Me quité cereminosamente la chaqueta y los zapatos que eran de marca, le pregunté al duelista su nombre pero no respondió. -Eres como los demás, pero solo tú sabes el secreto que podría salvarte. Me das asco. Solo había dos acreedores de negro con corbata deseando verle morir para quedarse con todo lo que tuviera,incluso los dientes y otras partes de su cuerpo.Bueno me parece que hasta el final conservaré la costumbre de huir en los momentos agradables, les respondió a sus acreedores que ni reaccionaron. Cuando se volvió un despojo salió un arco iris sobre la mala hierba,solo quedaba su móvil roto y bloqueado. Algunos se hablaban indignados de lo cara que estaba la gasolina y los derivados del trigo. Nadie volvió a hablar de él. De pronto saltó otra vez el buzón del móvil con un mensaje: "¡Amigo, es de vida o muerte, hazme caso, es urgente de verdad!" Allfonso Antón Derechos Reservados ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario