Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 12 de marzo de 2022

Un español zombi en La Habana.

Los gauchos no han nacido para que el alba les mande, quien quiera que les ame será a cuchilla sin un grito, y a sombra en el alambre. El fantasma huye por vicio y malgasta por oficio espuelas que sangra al aire. Ni llama a nadie el don nadie tras tumbar tanto desquicio. Te amo le amo me amo en ti amo. Quiero amar pero no te amo, ¿Qué importa la dictadura si ando perdido la tortura preso feliz en engaño. ¿Pa qué me engaño? y no digo que estar solo te maldigo rodeado de zombis de hambre? me matarían por un fiambre se putean por ser mi amigo. No te amé nunca. Solo amo los recuerdos que profano. ¿Qué me importa ser un loco ansia de espuela que cavo la muerte ágil sabe a poco? ¿Sin necesidad quién ama sin aire aroma en la llama, raspando duro la herrumbre?, que rico de lo que tuve soñaría asqueado lo que ama. El cristal roto nace al sol Entre la púa que alcances y lo que desea es lo que haces. - ¿no te avergüenza ser simplón? - el mar muere pa algo mayor. Vivo o trascendiendo una nube la bella flor me avergüenza de no ser pié que la anduve segunda mano en belleza. Amo sobras que no tuve. ¿En Cuba hay una dictadura que importa el dolor al loco? ¿al sol ni importa un poco la muerte eterna cruda? solo pataleo de un lobo. Quedé solo sin dinero "La venganza es el odio de un cobarde con salero" no te echaré de menos gritó el verdugo al potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario