Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 24 de julio de 2018

Un sábado por la noche.

Sábado por la noche:participé en misa neocatecúmena.
Leímos un pasaje de Jeremías que parecía no tener ningún mensaje trascendente y al final sí conseguimos encontrarlo. Salió francamente bien y de un tajo,aunque el mensaje era el de siempre. Después baile en la Plaza de Santo Domingo parecido al estilo judío que hacen en las sinagogas de las películas, no quedó solemne pero fue emotivo,lleno de niños y gente que seguía allí tras doce años y que conocía de vista.
Nadie se atrevió a grabarlo,aunque muchas personas allí en toda su vida no habían estado en ninguno. Después de ducharme hace unas semanas en una cascada en el Barranco de los Cernícalos sin que nadie lo grabara me esta creando aprehensión. Después quedamos en un Concierto de Jazz en Vegueta con Alicia y amigos. Fuí con Daniel mi starets Zósima. Me encontré con A le xis Ra ve lo, le comenté que aquel concierto necesitaba un muerto (asesinato,claro) y un detective filósofo para contarlo, con una asesora fiscal,profesores de Universidad, , demasiada gente que uno conocía de lejos. Lo bueno de un concierto de Jazz es que ves el concierto y sigues hablando de tus cosas y viendo a la gente bailar.
Al día siguiente, me whatsapearon preocupados porque lo que me habían contando era XXX. Pues vale. Yo pensaba que tenía que comprar una arandela para el sifón y detergente líquido para la lavadora. Ya no quedan XXX de nivel,todo son guirigays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario