Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 4 de diciembre de 2016

Amarás al prójimo contra ti mismo I

En la soez taberna de un puerto en tu carne de sucia palangana, y el elogio barato,la caricia y el deseo ratas royendo en cañerías gastadas. Qué magia barata insufla el vidrio y me eleva en el vacío del deseo conquistar el horizonte derretido desvalido ante el placer como un muerto. Frágil cadáver de un rey absoluto falsa promesa que llenas al menos, tu cuerpo si me lo echaras en cara el que te debiera dinero. Como candado en la arena como si mordiera un muerto, cuento historias ilustres desvalido como un pedigüeño. Inventé la pólvora por ti, asfalté los puertos, y aunque no me pediste nada creí en los muertos, pero solo me echaste en cara que no te amaba. Quería que me pidieras lo imposible, que superara alguna maldición sanguinaria, y que te arrepintieras y suplicaras algún sacrificio inútil, pero solo me echaste en cara que no te amara. Tan realista y sensata. Tan realista y sensata la noche llenó tu rostro de sapos en celo en las tuberías que cantaban. Pero solo me echaste en cara que no te amara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario