Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 14 de mayo de 2016

Berrea a una luna de hormigón

Nunca pide tener la inocente crueldad de un niño
ni cuando era un niño,
y ahora cuando me llaman inmaduro
cuando me insultan
siento la luz y el mar como un vacío
como un silencio sin sentido.
El deseo del cañaveral
que tras abrirse  se cerró tras tu paso

Tus pechos son mi consuelo
que me pongo a rebuscar en el suelo
lleno de papeles y colillas.
Tus pechos son ardillas
que se esconden y trepan sin apenas verse
entre los árboles de malos recuerdos,entre...

Tus pechos son polluelos abandonados
dorados,histéricos,juguetones y crueles
como recuerdos en la gran urbe
que pían y miran sin fijar sus dardos
con ternura histérica sin saber qué caireles.

Tus pechos como el cielo claro del volcán
del que sale humo o en que me impresionan
los bosques o la fachada de celofán
de una Palacio ya sin historia.

Que te miran tristes desde el pasillo
como preguntándote extrañados a dónde vas.

Y quise repetir el consuelo
a la triste historia que no me atrevo a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario