Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 3 de octubre de 2022

Heroína hasta el último aliento.

¿Me voy?¿me quedo?¿me voy? ¿me quedo? Omar Jayyam, estuche, Arbolito seco, quiniela. Conservar tus cadáveres deliciosos contando tus historias en el armario, ¿es que hago lo imposible por olvidarte que aún finjo que no te amo? ¿Me voy?¿me quedo?¿me voy? ¿me quedo?, 50% me voy 50% me quedo. A pesar de todo hubiésemos sido una bellísima pareja.Era tan hermosa. Tanausú rechazado por Izaskun leía en un libro de Omar Jayyam que cada generación debe superar la fiebre de la autodestrucción,pero sobre todo de la duda y la desesperanza. Tampoco tenía fotos juntos que romper. Tuvo que abrir el estuche roto con un cuchillo. Vió un montón de quinielas tachadas rotas, seguiría teniendo una extraña suerte en la vida. Siempre regateando. Vio una niña cogiendo un perrito por las orejas que la gruñía frenético con rabia que parecía querer morderla pero parecía gracioso y un poco ridículo. Me voy tengo que irme me voy... Mejor me voy me voy por fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario