Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 9 de octubre de 2022

ODIO QUE ME HAGAS AMAR...

ADOLESCENCIA. ODIO QUE ME HAGAS AMAR prefiero ser débil en mi rincón, sin que nadie ¡aire! me pueda tocar. con las ansias de la muerte cuando tú vienes ya me fuí, no sé si por la fiebre de la marea o por mí. El pié en el último escalón de la horca no queda honor... luché contra la ley por la justicia y el amor, quise oro hacer con arena y en el mar la ley ganó. ODIO que me hagas pensar NI QUE ME ARRASTREN LAS OLAS, dientes que vienen y van y maree ácido una roca. Todo se derrumba el sol pero sigue en pié, mientras uno sujeta quiero verlo caer. El barco en el alba sin ver se hundió se asfixió de mar de nada murió. En el infierno en la nada lo que pasó pasó. Faltabas tú...no importa sí importa.¿Cómo pudiste faltar si eras mi Dios? amar... contra las rocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario