Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 20 de octubre de 2022

¿Aún me acuerdo de ti? ...

A Nati SS. Demasiada asfixia infeliz sin embargo me olvido para acordarme de ti... Ama el vidrio al fuego ¿o solo se deshace en aire porque lo echa de menos? Golpea el explosivo nadie con fe de que no explote con fe de nacer de alguien... Luché contra la sensatez y la sensatez nos ganó, fue sed en arena y fue cruel. Cansado golpea la grava para que reviente en aire, me meto más en el desierto para que cansado acabe... Mi ansia no sé donde ir ¿a dónde iré a caminar pa hallarte por casualidad entre enemigos de aire morir? Las estrellas flojas me guíen que yo estoy muerto, en la arena en nuestro rincón en la nada que me pierdo... Duele el olvido y no sabemos hablar no, ¿por qué cuando sufrimos buscamos el dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario