Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Y qué elegir en el vacío?

"El placer debilita
y el trabajo fortifica
por tanto la elección es fácil ¿no?". Parodia de BAUDELAIRE

¿Otra vez defraudado de la alegría
De quedarme vacío?.
Un día de talento desperdiciado
Como aguas fecales del río.
Ahora que no he ido a la cena
No podrán despreciarme.
Y si me echan de menos será por las pullas hirientes
Que no podrán decirme.
Y me importa eso más que mi fiebre mala,
Que mi rechinar de dientes,
Que mis brazos flácidos.
Islas desarramadas, perras dentalladas salvajes
Cuyas egoístas caricias veo hasta con cariño.
Despreciado desde la tumba ignorando el mar.
Primero las depresiones por mi madre loca
Intentar echarme ácido a la cara,
Limpiezas de cutis salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario