Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 24 de diciembre de 2017

La triste verdad humana de no importarle a nadie.

Soneto deconstruido.

El Blog,el iPhone 7 que nunca tuve
el humo del tráfico en la cortina,
la chica de la Uni a la que ame
pero no lo tuve claro hasta que fue a la colina

Y tiene dos hijos desaparecidos con un idiota.

Mi imaginación que me hace creer
a veces que no estoy loco,
que nadie toma en serio el hechizo de mi erudición,
cuando la erudición no vale ni para hacer un mal chiste.

Nada importa cuando serro las palmeras
en la Marítima por un sueldo miserable.

Veo al crucero enorme que se va creyendo
que sabe todo de nosotros sin saber
aunque el misterio lo creí sin saberlo.

Veo pasar debajo del puente a los coches
pienso en tirarme y en no hacerlo.
No hablo para que olvidado me tome en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario