Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 19 de julio de 2024

El mundo nace ahora.

Un día en mi viaje volando a San Francisco gracias a un Pegasus mágico me encontré con aquellas chicas jóvenes, idealistas que querían ser modernas, libres por fin, hacer teatro y cine, viajar, cantar punk o baladas románticas, estar con gente creativa, y vestir a lo hippie. Después me tiró por los aires como a los duques a Don Quijote y me di un golpe de cabeza. Cuál fue mi terrible sorpresa que cuando me desperté, aquellas mujeres ya eran madres mayores que contaban a sus hijos sus proezas ( sus hijos respondían -ya me contaste esas historias cien veces). La hija salió agobiado al balcón y se encontró un maravilloso Pegasus prehistórico con otro traje trap modernísimo. Escuchaba: el mundo sigue aquí, y la aventura empieza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario