Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 5 de julio de 2023

LEJOS LA VIERON LLORAR...

"MI AMOR POR TI PARA MÍ POR TI ser el vinagre en la sal..." Lejos la vieron llorar si fue por ti no lo sabrás ¿te importó algo quién te ama?, quemarte pa oler retama subir cortando el palmeral, llene de mi sangre la cal. Ciega va al aeropuerto la isla se queda sola, el perro raspa al muerto llora que llora que llora. ¿Morirá sin ver su ola? ¿Formé parte hueco del cielo gas cercano a la locura?, ¿mi dolor a la bravura del héroe no oxida de celo, ni premio en la sepultura? Deja a la verdugo llorar su dolor que aulla sin culpar, escucha al que sobrevive que pueda hablar si percibe el salitre que pudre el mar. ¿Te amé o me amé en ti despreciándome hasta morir? ámame en la noche que sierra el cuarto que asfixia y encierra hundirse hasta que no haya fin. Se hunde mi casa sin horma ¿no era amarte la norma, bastaba eso simplemente? dónde huye de bombas la gente que allí voy como entre broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario