Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 26 de junio de 2022

El Incidente Raúl de 26/06/2022.

Defectos: desagradecido,muy parásito económico,impertinente, egoísta eterno con ganas de humillar por agravios inventados. Virtudes: sensato, hace compañía, y esta disponible todos los días. Hoy es domigo, el miércoles tengo un examen final y el viernes otro. Y debería pensar solo en mis exámenes. Raúl como no tenía donde dormir se quedó no sé si en Abril once días en mi casa porque nadie quería recogerlo, yo le dije que no quería problemas de convivencia y apenas los hubo en su momento,pero me guardo rencor porque no les di las llaves de mi casa para tener libre acceso por si en algún momento tenía tentación de robarme. A LAS seis y veintiseis de la mañana me dijo de que quedáramos en un punto medio en San Telmo para ir a caminar, pero le dije que por los nervios de los exámenes iría a su casa directamente en media hora. Él me dijo que su pareja Cecilia no le deja entrar a nadie en casa cuando ella no está. Llegué a su casa a las siete y cuarto le toqué y me hizo esperar un rato, y al cabo de diez minutos me fuí siguiendo mi paseo alejándome más de mi casa y de la suya. Mientras él me envío dos audios diciéndomedos audios diciéndome que él seguía su ruta que iba más en dirección hacia mi casa pero por la avenida marítima y más allá. Le llamé para preguntarle dónde estaba, y como los dos estábamos en la avenida yo fui en dirección oeste hacia él y él siguió en dirección oeste también, muy enfadado porque según él yo no le había esperado lo suficiente en la calle, él se había dado prisa y se quedó blanco cuando salió y no me vio. Le volví a llamar varias veces para que me dijera su localización porque iba muy lento, y nunca se expresaba con claridad. Ya había mal rollo mutuo pero en su caso era notable. Al final, me senté y me quedé esperándolo en un punto intermedio de la Avenida, tardó un rato y lo llamé porque tardaba aunque él suele caminar bastante lento. Al final, pudimos quedarnos a charlar un rato pero no quiso, yo me puse a hablar demasiado de mis problemas académicos para olvidar el tema, pero el tipo comento si le quería seguir en su itinerario hacia su casa, y yo le respondí que no. Él no cambió ni un milimetro su ruta,no quiso quedarse,ni darme la mano sino que yo se la diera a él en un gesto muy raro. Yo le di unpalmetazo en la espalda lo que le sentó muy mal. EN el Parque de San Telmo tras despedirme un minuto antes, como no quería mal rollo, le llamé para comentarle si quería un café en una cafetería que yole invitaría, y me respondió que no y cortó rápido la llamada. En 20 días será la ceremonia de mi Orla y le había invitado, pero como es rencoroso no sé como reaccionará. También le comenté que había que ir algo bien vestido, que los hombres irían de traje y corbata, y él puso excusas de que no le apetecía volver a la casa en donde estaban sus hermanas para evitar peleas para coger su ropa. No sabía si iría mal vestido. No me merezco padecer estas situaciones basuras, me merezco tener un amigo que me respete,que me trate bien, no buscar a la primera persona por un poco de cariño como si fuera un perro. Me merezco respeto y que me traten con dignidad. De todos modos, yo acepté parte de las reglas del juego, pero no las quiero ya, no las quiero. Estuvo 11 días en mi casa cuando se iba a quedar tirado en el coche en la puta calle,toda la familia le había dado la espalda hace dos meses y medio, y no siente agradecimiento por mí, sino rencor, ganas de tratarme como a una basura y de putearme con excusas idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario