Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 4 de mayo de 2015

Leopoldo Lugones lo que rumió cuando pinxelaba su carta de suicidio.


          Otra vez un navajazo a la cara, maldita sea. Jo - der. Esta enorme ciudad a las afueras que nunca se acaba y que le obliga a pensar en las cañerías y recodos de las pirámides y en los pozos de petróleo y en los cadáveres despojados de los donnadies bajo el sol de la canícula... ¿Qué es el mundo si no pedes por el culo a tu propio hijo moribundo?. Sí presuntamente argentino...

Pa-rís Pa-----rís ¿sabes del tiempo perdido en los bulevares de París? nunca supe francés, tanto hablar francés para no saber nada de hablar francés pero que me humillen
cuando me dicen que yo he estado en París y me preguntan muy rápido, histérico para humillarlo jean voz parléu français?otra vez sí otra vez es demasiado tarde como lo había sido siempre...

Soy Leopoldo Lugones sí ¿que importa? las depresiones me han dejado impotente mi letra robada a los niños chicos a lo que los subnormales hacen fotos semidesnudos...
(Giraba la cabeza, se apretaba los dedos y se rascaba su grasienta cabeza)

                      Otra vez. La tierra estando debajo me vuelve hacer el pino.Sí soldados de un parque de atracciones para arriba para abajo para arriba para abajo,¡¡no!! ¡es que estás muy nervioso,muy nervioso es para partirle la boca!.
Este navajazo fue como cuando a se niño subnormal le reventaron un cohete dándole vueltas en la cara, sí en un Estadio...quiero que den el título de Lord por el avance de la ametralladora a la humanidad

a veces los coches impresiones y uno se imagina vacas y mira a lo lejos esperando ver las pirámides de Gizah o la Torre Eiffel pero solo estamos nosotros, y el callejón con su charcutería que no nos deja elegir para lamentarnos de que no sabemos elegir y de que no elegimos y lo tenemos todo hecho...

y de que sino tenemos demasiado suerte con las mujeres es porque las enamoramos y salimos corriendo, por tanto la lepra es culpa nuestra y los pistoleros son nuestra culpa que miramos de reojo a los sindicalistas y que nos dejamos invitar por sus bromas de café...

La humillación el grito el shock el que te reconozcan o no la culpa y el poder escribirla para hacer venganza y que te la echen en cara gritándola leyéndola en alto a gritos deletreando una a una...

ñiñañiña ñiñañiña y todos estos animales con sus unifermos rotos corriendo¿ hacia donde? matarán por mí y por mis canciones que apenas conozco pelotu baj baj ser libre del idioma vaya sandez sois un sandio y un mal hostelero... nunca habrá justicia pero sí el pan y el dándole duro como una máquina de escribir, la escriboria...

Sí es que es como si me hubiesen partido la cara una y otra vez pamba pamba pamba y después me follan por el culo y me quitan el guante negro para estrangularme. Y encima es demasiado tarde y ya he olvidado las llaves no sé donde.
Justo cuando di la vuelta al pomo me di la media vuelta a la malla metálica
que da al patio, le tuve que va haber dado una navajazo a la cara

se le incineró al cabrón jajajaja se le incineró al cabrón y el cabrón del tallrista de literatura dice que no entendía la escena y que no sabía qué era una lavandería industrial ¡será estúpido!. Y es un novelista y le publican libros...hay que joderse.

Tuve que haberle respondido  otra vez siempre lo mismo, el puto cabrón de Pedro parece alguien que está en coma y que solo quisiera levanatrse para darme un sitio de angustia el hijo de puta cabrón...
como la lista de humillaciones cuando era niño 80 o 110 y picos maldita sea,

y solo me tiene que ocurrir a mí, cuando me insultó, tuve que haberle respondido.
La madre de mmMaría se va a morir, es una cincuentona y no me importaba pero bueno es curioso que yo no puedo sentir sentimientos normales cuando alguien se muere y bueno, si no doy pena...pero nunca puedo ser normal aunque tenga un libro de instrucciones, joderrr.

 Pero soy tan blando y tan buena gente y que quiero que no haya problemas…mardito luz otra puta vez el sol me tuve que traer las gafas de sol… Además si le hubiese insultado me lo habría echado en cara la piva,

 ay que joderse…siempre tengo que ser la víctima,el hombre sin fuerzas, el hombre que los documentales en tetas de las playas y que sepajea mané demasiado... siempre tengo que ser yo aunque sea demasiado tarde... estos maricas no desperdician ni una gota de esperma van a saco.

Siempre me quedé en shock y además no sé ni a cuanto de qué vino, no hago nada sino agradar y quedarme callado para no ofender a nadie y me clavó el puñal en la puta cara y sin venir a cuento.Siempre agradar esforzarme por agradar para que te den por el culo.Es inevitable. Mi piva se quedó encantada como si no fuera por ella. Ella ya me ha defendido bastante y tampoco va a pelearse con un amigo del alma desde la infancia como si dijéramos, pero yo tengo que ignorarle al puto cabrón cabrón. Siempre tengo que ser yo el que perdone. No sé porque llevo la mochila a la universidad al final y al cabo debería llevar una carpeta algo cualquier cosa que me de un aspecto más adulto. Una carpeta de esas del Corte Inglés aunque lleve el bocadillo de mortadela dentro, ojalá pudiera estafar a una joven viuda porque su marido escribió una nota de suicidio

ay se me olvidó maldita sea mardirta sea...



Y en el fondo lo que le jode es que no trabajo y tengo dinero, no que sea un falso al facha ese. Un día me gustaría recordarle que es un facha asqueroso, metiéndose todo el día con los sindicatos si no fuera por los sindicatos sería un vagabundo mugriento y se prostituiría por 30 euros. Y me tiene hasta los cojones. Yo soy feliz solo. Son los demás los que me explican a darles explicaciones, el ionfierno son los otros, maldita sea ay ay ay desde las profundidades os invoco oh anverno. 

            Pero el hecho de no pelearme con él de no encararme solo me ha llevado a que me toque los cojones. Un amigo con un buen amigo me falta no hace falta más. Todos estas humillaciones estúpidas es lo que impide elevarse. Es cierto que soy un poco blando y sensible pero perder sensibilidad como un zapato viejo sólo lo conseguiré con trabajo duro, jo-der. Si en mi casa diera más el sol…pero piénsalo Luis el que te da inglés es muy buena gente sí parece un mafioso ruso exiliado en el extranjero y que tuviera que regalar parte de su fortuna al que supiera barbotear inglés. No debería ser tan cuico. Es increíble lo fácil que dejo a los demás que me humillen, es increíble.

Siempre he sido así.Siempre me han insultado y yo como un mártir pero ¿y quÉ? creo que por una vez deberé moverme decir algo como el agua de una tubería que se destupe un trozo de neumático quemado ¿qué sé yo?

 Estoy harto de la Crisis y de los nuevos partidos ¿qué se yo? necesito oprden no sé si se podrá la corrupción cada vez desfasan más pero el orden hay que mantenerlo y no les preocupa,no les preocupa. Ay que joderse.

 Tío debería cuidar más a los amigos aunque no los necesite para nada. Sí. Son unos tacaños y dicen unas burradas que es para darles una hostia y partirles la cara. Mi solución es el trabajo duro,sí lo sé desde hace 15 años pero nunca me enmiendo. Sí trabajo duro.

 La televisión ha sido mi campo de exterminio. Sí fue en Papillón donde lo oí no se masturben, los que se masturben y con el calor se agotan primero y son los primeros que mueren, deo gratias. El placer debilita y el trabajo fortifica por tanto la elección es fácil. Como siga viendo tanta televisión se me va a olvidar a hablar y cuando salga a la calle voy a creer que estoy en medio de dibujos animales.Sí. Voy a llamar a Guanhaben necesito ir a correr, a lo mejor quiere ir a correr, Dios que gandul es no le importa caminar pero dar el saltito es imposible.

a veces cuando me masturbo es como si estuviese disolviendo en azufre.

Sí lo voy a llamar, tuvimos que alistarnos en la legión estafaríamos a las putas pero ya no tiene remedio, no, no tiene remedio, qué cabrón…piii-
piii -                         siufrir siempre como un perro y para nada
-piii                         hay 764 santos pero yo no quiero ser un santo católico
-piii                         deberían hacer algo
 de las más bellas deseamos que se propaguen.



    Estoy harto de la Crisis...sí otra vez otra vez...otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario