Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 28 de mayo de 2015


Sí te amaré sí te amaré

Te amaré sí te amaré
te amo a distancia te merodeo
te enamoro con la vista y te sonrío
te enamoro y esperas q te me acerque
te enamoro y te embisto
te enamoro t te desprecio
no trabajas ni tienes formación con 28 años
¿qué futuro va a tener todo esto?.
SOLO duraste 1 semana de camarera de piso
muy hermosa sí te amaré
me preocupo por ella la llamo
la escucho y me habla de su novio
y de que quiere ser madre y que es ya mayor,
yo le digo que tengo un piso.
Te amaré, te quise amar.
Te amaré siempre
pero cada vez más lejana
como un horizonte que no echo de menos
aunque estés con otro
veré tus fotos aunque no seas nada.

La calle va dando norias
como si quisiera otra vez verte
mirarte rescatada de la muerte
de las puertas giratorias.

Te amaré no me amarás
¿qué importarán nuestros sueños
si la mentira no importa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario