Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 28 de abril de 2015


                                                                                     "Desde este momento sois libre.
                                                                                       Tal vez las cuente un día,
                                                                                      así como otras historias más triviales
                                                                                      que no he tenido ocasión de contar aquí"
     
                                                                                       Final de Papillón
Me encanta la puta digna
a la que el mundo da la espalda
ella mató al mundo de placer
y como una yegua descansa.

Pasea rutilante y humilde
sin mentir en la desgana
como un ejército de vuelta
sin victorias que echar en cara

Soy un niño que se esconde
desolado de mentiras
asado en el invernadero
veo como zumba la brisa

Y como siempre me atrapan
  las fantasías que disputan
los mendigos echo en cara.
Al Minotauro maldita fruta.

Como un gato mimado
paseaba mi gorda cola
y ponía mis ojos tristes
cómo me dió con la escoba.

Sin mirarme me gritaban
desterrado muerto en mi trono
y entre monjas excitadas
rechinaba entre su risa el torno.

La locura es un tren que rechina
en un desierto de fiebre.
Y te hundes en el ácido
del mar de las sierpes.

Pero no había red de tren
para rebelarme contra la condena.
De joven me masturbaba
viendo las pelambreras,
de un campo de exterminio
cuanta locura de alambre.
Mi madre soñaba a los otros
alguien tenía que ayudarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario