Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 4 de mayo de 2021

Mi madre lloró.

Mi madre te quería hasta que me vio llorar por ti. El desierto al oasis deja ir cuando el náufrago dice basta maldice el agua pa vivir. Me alimenté del buitre mejoré por el salitre mi piel del dolor que causó. Yo todo lo di ¿perdí yo o lo que el aire bendejiste? El DOLOR no es suficiente, pa quién no supo a tiempo hablar al insulto al menos. Si el cobarde fuego miente y le cogen ¿qué defiende? ¿Por qué con tu silencio me enamoraste y jugabas a mirar sin decir nada? ¿por qué sin poner precio expectante me dejabas? A la verdad no le importan mis sentimientos. No amargues Sin confesión de San Pedro óxido que soñó al hierro, ni al perro ni sus ataques. Si la verdad brasas duele y el agua en cascada muerde solo arda al tocar el fuego dolor que resiste ciego la asfixia humo que solo huele. Ansia del sapo que cantas me rompe el eco en tus notas oler fuego de tus llantas. La gente oye cuando explotas pero no ve lo que aguantas. Ansia al animal herido el buitre que nadie espanta, ¿qué aislado de noche canta al beso que haya vencido? al Fausto que nadie aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario