Literatura/ lengua,cine, música y arte.
Alicia atraída por la madriguera
viernes, 28 de mayo de 2021
El Auto de Fe contra JUANA RIVAS.
¿Por qué tanto tanto rencor?
Dentro de muchos años nadie se arrepentirá de nada. Las víctimas pasan y se olvidan. Todos se justificarán y olvidarán tanta ruindad. Incluso le echarán la culpa de que ensuciara el nombre de su bello pueblo, y el Juez callará, aunque esté orgulloso, de ser el de la sentencia de Juana Rivas. Un Juicio que le dio gran prestigio de exigente. "-¿Por qué no la perdonamos? Hay que saber perdonar, hay que perdonarla aunque no se lo merezca"...
Juana Rivas entró desorientada con su osito de peluche a prisión, con la cara descompuesta.(No quise poner su foto, porque es desagradable su deterioro). Resulta paradójico porque en un libro de poemas de Omar Kahyyam leí como al matemático y astrónomo le encantaba la impulsividad y el caos le provocaba el necesario vino, de los mismos que Juana Rivas siempre intentó huir.
Juana Rivas se casó con un italiano, aunque su madre la previno, porque desde el comienzo se le notaba el rejo de déspota y de no aceptar ningún tipo de réplicas. Lo conoció mientras comía un racimo de uvas sensual en un viñedo de Granada. Tuvo dos hijos, que ahora tienen 14 y 6 años.
En 2009 con 2 años su bebé se atrevió a ponerle la primera denuncia de malos tratos. Tenía golpes que el médico pudo corroborar. Después volvió con su marido y tuvo al segundo hijo, cuando esté tenía un añito lo volvió a denunciar. Aquí la "Justicia" no debió hallar indicios sólidos porque ni lo investigó.
Se divorció. Asesorada por el Instituto de la Mujer, se negó a dar a sus hijos en el período de vacaciones que le tocaba a su padre por miedo a que a ellos también les pegara. Siempre impulsiva, manipulable e inconsciente de las consecuencias de sus actos cometió un delito. Es increíble como la gente comete delitos "menores" y piensa que no te cogerán o no tendrá consecuencias, y ¿ cómo no es responsable una especialista jurídica que aconseja saltarse la Ley?
Ya se convirtió en un juguete propagandístico de las feministas y en un objeto de rencor inexplicable de cientos de miles de varones y mujeres. Al final ha sido condenada a 2 años y medio de cárcel y a pagar a su maltratador 12.000 € (ella es de familia humilde), por lo que el maltratador disfruta la venganza de arruinar a quien le avergonzó denunciándolo públicamente. Por supuesto, los hijos acabaron yendo de vacaciones con su padre, que pidió su patria potestas. Es muy probable que se la den.
Cuando se publicó la confirmación de la ejecución de la sentencia, miles de comentarios llenos de rencor en el periódico digital exigían al gobierno socialista que no se "vendiera", que no le concediera el indulto "a una secuestradora". Eran más pedradas contra un ser indefenso. Resultaba repugnante.
NO HAY JUSTICIA. JUANA RIVAS ya NO ES UNA MUJER demacrada, extremadamente débil, impulsiva que intentaba proteger a sus hijos de palizas, es una una mártir accidental de causa política que necesitaba mártires, un juguete roto de una "Justicia" psicópata con leyes psicópatas y que no hace caso a la situación psicológica de la acusada. Rechiné los dientes sin querer.
Dentro de muchos años nadie se arrepentirá de nada. Las víctimas pasan y se olvidan. Todos se justificarán y olvidarán tanta ruindad. Incluso le echarán la culpa de que ensuciara el nombre de su bello pueblo. ¿Por qué no la perdonamos? Hay que saber perdonar, hay que perdonar...
¿Por qué tanto tanto rencor?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario