Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 29 de mayo de 2021

¿Quién esa desquiciada loca inocente que no se protege y que nadie puede defender?

"Yo que suplicaba a las prostitutas baratas besos en la boca" Parodia del verso de Fernando Pessoa. No sé si odio a la víctima o no, pero sí sé porque la odio en mi soledad de rencor. Cuando digo no lo sé estoy agusto bajo el sol cuando digo no lo sé, sooo. Con mis billetes apretando el puño me alegro de los inmigrantes que mueren sin una tabla en el Mediterráneo. Que no me roben ni un duro. Ahora que van a subir los impuestos van a salir de cacería contra los débiles. Ya han condenado a dos años y medio de cárcel y a una multa en billetes de dos años de trabajo a una mujer débil,manipulable y desquiciada, que se negó a dar a sus hijos de vacaciones al padre que la golpeaba. Va a entrar en prisión apretando un osito de peluche y como que no se entera de nada. Una nube insignificante vuelve inútil la grandeza del sol. Estoy solo en mi piso desordenado y sucio en medio de la ciudad. Me averguenzo pero me alegro no sé por qué. Cientos de comentarios de odio están en contra de que la indulten. Obviamente es inocente, ya sé que da igual, pero es inocente. Muchos hablan contra la Crisis Económica contra la subida de impuestos. ¿Y qué tendrá que ver la Crisis Económica y la subida de impuestos? Una feminista del Instituto de la Mujer le aconsejó que cometiera el delito para conseguir propaganda de rencor contra la injusta Ley, pero ella irá sola a prisión. No sé si odio a la víctima o no, pero sí sé porque la odio en mi soledad de rencor. Puedes pegarla y no se defendería, puedes escupirla, se derrumbaría y no tendría argumentos para defenderse. Todo eso esta dentro de la Ley. II. ¿Nadie va a indultarla? Yo soy ella. Cuántas veces pensé absurdo en 40 años que alguien iba a salvarme, nunca nadie salva a nadie. Me busco,me encuentro,no puedo evitarme, tendré que pagar a alguien para que me grite para limpiar los suelos, malgasto grandes cantidades de dinero soy impulsivo en falsas esperanzas, no puedo agotarme de todo lo que me degrada. Solo puedo vivir siendo confuso, mi exceso de energía en las opiniones de noticias confusas. Los buitres de los móviles pudren la batuta de mi dedo, me llenan de humo la gasolina de los coches. Amo cuando te beso como un trozo de caucho, amo mis mentiras absurdas el estúpido sentido de dignidad imposible de defender. El buitre de odio que picotea y hace rebotar a mis muertos. Teams,la videoconferencia de ápnea del sexo en tu boca la muerte eterna de las noches solitarias. No sé si odio a la víctima o no, pero sí sé porque la odio en mi soledad de rencor. Puedes pegarla y no se defendería, puedes escupirla, se derrumbaría y no tendría argumentos para defenderse. Todo eso esta dentro de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario