Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Marcial Morera, santo solemne en el potro

De profesión: parasintáctico

¿Algún día se sabrá de qué sirvieron estas clases? son como ir de piedra en piedra,temblando las piernas, mientras suben y bajan las olas monemas en un mareo continuo. Cuando los orgullos reales son escasos y no hay precipio en que apoyarse,hay que radicalizarlos para acabar con una tregua de derrota.

Mi boca vapea y baborea mi boca dulce y joven.Mi bracitos tiemblan y yo en shock no lo sé. 
Desnudar la palabra y enamorarse del pellejo y la chicha. Hemos dejado de ser inflices por la moral. Y lo somos por la insolitez a la que nos obligan las becas de investigación.

Primero se hizo el mundo,después el español y después la luz cuántica de Marcial Morera como un pedrusco en medio del océano mirando al horizonte aposible del fin del mundo.
Estudiando la esquizofrenia pura en la lengua española hasta sus últimas consecuencias sin importarnos la realidad a la que se nos remite. ¡Cómo tiene que ser!.


Mi boca vapea y baborea mi boca dulce y joven.Mi bracitos tiemblan y yo en shock no lo sé.
Me encanta ver a través del agua del riachuelo porque parece que la vida no se arrastra tanto a lo infinito, sin embargo ahora queda la palabra,el monema...¡aparten de mí esos monemas!.Y recuerdo a los jóvenes borrachos catetos,brutales, e ingenuos y recuerdo volver de una fiesta a su pueblo con su riachuelo Torote y profanar lo poco sagrado que conocen.
Luisa se atrae a través de la madriguera como si las raíces fueran su utero. 

Hay quien se tira a las  cabras o a las vías del tren con una fuerte ráfaga de luz. Hay quien se masturba en hostias como si licuara el milagro de San Antonio, con un ráfaga de luz o sangre,qe como escuchó Freud ¡tenía que suceder!¡tenía que suceder!.
Morera parece M Foucault pintado por el Españoleto discutiendo en la taberna praguense de Estebanillo González. Nunca se debió tanto a Kafka.

Ay, con el vocabulario tan gradado qué tenía, ya no sabía responder,tartamudo,gorgoteo,divago,no s,e explicarme.¿A qué maestro podré robarme la cantinela con calma?  Deicsis,deicsis... Esto estragado de que a los santos no se les pueda llevar la contraria en confesión, no por hallar otra grandiosa verdad de acordeón que se abre sino por pelear como una cachorra que rumia ese acordeón.

Los gatos de Schrödinger vuelan, quedan pocas fuerzas de vida. Las ansias de la muerte se acercan y Consuelo Herrera nos quiere enseñar los parámetros generales, las últimas grandes frases, un ratón al que hemos salvado la vida en procesión hasta la puerta de la Catedral. Y sí yo he tenido suerte de estudiar la superación de Alarcos Llorach. La mística de la lengua española de los últimos 15 años, de los últimos 450 millones de personas.

Pero la esquizofrenia desde Arquíloco es una enfermedad en que vuelven a sangrar las heridas restañadas y el útero.Mi boca vapea y baborea mi boca dulce y joven.Mi bracitos tiemblan y yo en shock no lo sé.



1 comentario:

  1. M-A-G-I-S-T-R-A-L- (O.O)
    Y lo digo todo
    citando esto
    del mismo texto:
    "como escuchó Freud ¡tenía que suceder!¡tenía que suceder!" (matizo, lo que yo pienso: que tenía que suceder = es que hubieras nacido con una pluma bajo el brazo y destilases la tinta del sudor de tus manos, bueno y he pillado a Freud de por medio, porque le tengo cariño al psicoanálisis, cuán delicioso resulta interpretar los sueños ¿no creen?)
    Larissa Ojos de Luna

    ResponderEliminar