Literatura/ lengua,cine, música y arte.
Alicia atraída por la madriguera
jueves, 30 de noviembre de 2023
Nunca es tarde y siempre hay alguien a quien amar.
Sin duda, algo extraño pasa en el piso del vecino de arriba: taconeaba de noche a mi vecino de enfrente, tiraba mucha basura y drogas al patio del edificio para que cayera en su plancha y daba portazos cuando coincidía con él en el portal del edificio cerrándole en sus narices. Las elecciones le llenaron de odio.
Mi vecino tenía una niña de unos siete años y la llevó al gym, donde todo el mundo les hacía el vacío igual que entre los vecinos. "Hola y adiós" así durante 4 años, pero con la reelección del Gobierno la cosa se había vuelto un infierno. Una vez entrando en el vestuario alguien dijo: "puto gobierno de X.X. dando ayudas a todo quisqui, es que si lo tengo delante lo mato". No era por él, pero la escena quedó extraña.
Mi vecino MOHAMED cogió sus cosas y se fue. Su hija estaba en la puerta, esperándole.
Su hija le dio un papel escrito con letras infantiles y faltas de ortografía: "¿papa kieres casarte comigo?" El padre se sonrió. - Tranquila, hija,yo siempre estaré contigo. - Qué vida más dura - respondió ella. Mientras su padre se veía en las máquinas de la lavandería como un caballería ante dragones de metal soñando con un futuro mejor para ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario