Literatura/ lengua,cine, música y arte.
Alicia atraída por la madriguera
jueves, 22 de abril de 2021
¿Por qué solemos ser tan tan lentos?
Nos cuesta ver lo importante que somos para los demás,por eso no nos importa ser lentos y regodearnos en nuestro trabajo cuando nos ven.
Demasiado latinos, demasiado corazón.
No hace falta ser tan latino. Les asignan una hora de vacunación, después aceptan que la gente se vacune por orden de llegada y la cola acepta reorganizarse por la asignación de hora porque lo siente como más justo.
Suele estar después la farfullera que llega tarde a las 10.20 pero le tocaba a las 10.00 y fastidia el autoorden de la fila, y cuando dejan "que se cuele" se da cuenta que ha dejado el DNI en el coche y tiene que volver a irse. Ay.
En la cola unos acompañan a sus madres, otros a sus ex, otros van hasta con el coche del niño...
Las enfermeras apuntando en sus listas a papel dentro del Centro, porque no llaman a nadie ni por hora ni por nombre. Después los vacunados que tienen que estar dentro sentados quince minutos, supongo que para asegurarse que no hay efectos secundarios y que no sé por qué lo ralentiza más todavía.
¿Tú crees que esta gente te va a envenenar con las vacunas si no le ponen vidilla ni para ponértela?
Pues nada, media hora después de lo que le tocaba, tras seguir 10 conversaciones que no te interesaban para nada y tras otras 10 quejas inútiles pero lógicas, ya estás vacunado en la primera dosis, la segunda se tendrá que poner antes de un mes. Felicidades.
Estoy seguro que las enfermeras tienen un oscuro morbo en hacer las cosas con tanta lentitud y tener una fila esperando, no sé si las traerá un feliz recuerdo de juventud.
Ay Dios las esperas eternas de 4 o 5 horas de las antiguas matrículas de la Universidad o cuando la Global regalaba bonos de 25 euros y mucha gente de Jinámar esperaba 8 horas en la Estación de Guaguas humillantemente. Ay Dios, acabas socializando con cualquiera que te cuenta media vida.
Demasiado latinos, algo lentos, demasiado corazón, demasiado corazón...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario