Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 31 de marzo de 2014


                           ¿ Qué recuerdo tendré
                    frente a la cafetera del tiempo?
                   ¿ y qué chantaje entre
                    el recuerdo que dejaré
                     y que palabras de mi vientre
                      quisieron dejar mis muertos?    13-3-2014

           Si la muerte-sombra no me corrige
del falso misterio del sol ciego.
No hay misterios bajo el sol sino el fuego
que ciega el mirar del que no rige.
Sientes desde lejos aquel desierto
laberinto que reordena el pasado.
De noche el muerto que seré recuerdo
en la eternidad del día que he soñado.
Las cigüeñas volverán a su nido
y la mujer que soñé en mis brazos
habrá huido sin pena de su marido.
Patearé a mis muertos por ser atajos
del barranco del tiempo donde
luchan mis muertos por tener un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario