Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 1 de febrero de 2024

Ahora sí tras muchas dudas, no sabía lo que quería...

Por fin estaba allí sentada nerviosa en el banco de la avenida de la playa tras meses de indecisiones por Internet en la primera cita como una lagartija que se quiere escapar. Fuimos al cine a ver una película basada en un libro de Reinas Malvadas, lo que creo una discusión sin sentido, y ella que era ejecutiva me comentó lo difícil que había sido su vida, que tenía una casa con limones pequeñitos y piedras verdes. Lo dejamos ahí hablando por Internet hasta que otro día paseando por la playa vi un limonero. "Nada es casualidad" me dijo un amigo. Ella me dijo que iba a ir a irse a trabajar al extranjero y le dije que necesitaba despedirme. Solo tenía media hora, tenía angustia de llegar a tiempo. Llegue a la azotea del rascacielos donde un helicoptero iba a despegar con ella dentro y le dije que estaba enamorado de ella, ella me respondió que estaba harta de mis dudas, que no quería que la acompañara, pero en un momento me dijo de duda suspiró " bueno,entra", e hizo un ademán de antrebrir la puerta en que yo podría subir al helicoptero, pero no subí. Me quedé paralizado sin saber por qué, necesitaba que aguien me ayudara un poco pero ¿podía pedírselo a ella? Como ya era la hora y el piloto tenía que cumplir el horario cerró la compuerta con dirección al aeropuerto donde nos esperaba el avión. Puse excusas. Que tenía una vida, una profesión, que costaría mucho dinero cambiar de ciudad,puse muchas excusas. Necesitaba ayuda¿pero quién podía entenderme y ayudarme un poco dándome un empujón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario