Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 22 de diciembre de 2022

En esta feliz mesa de Navidad siempre tendrás un sitio.

¡¡¡No puedo más!!! LA HERMANA. El perjurio de la nieve derritiéndose. Aprendió a hablar ella sola, mientras su padre gritaba y su madre esquizofrénica lloraba. Fue una adolescencia durísima para los dos hermanos incluso cuando su padre se fue. De joven acabó relacionándose con un señor 32 años mayor que ella. No lo vi venir. Pensé que la relación no duraría, pero aunque cortaron un tiempo después volvieron definitivamente y empezaron a pasar los años. Nos enfadamos porque ya de jóvenes tuvimos que cuidar de nuestra madre y yo no pude asumir tanta responsabilidad.Tuvo que encargarse ella sola sin recompensa, hasta que nuestra madre murió. Una Navidad a su marido (posiblemente drogado) después de una discusión llena de insultos y de gritos, se le ocurrió coger su móvil y poner en su Facebook que se iba a suicidar. Cuando la gente lo leyó -incluso su hijo pequeño- pensó que era mi hermana,porque no había aclarado que era él porque si lo hubiese puesto en su Facebook no lo habríaleído casi nadie, y la llamaron varios compañeros del trabajo para preguntarle qué pasaba. Ella se llenó de un rencor furibundo y se fue de la casa en víspera de Navidad. Supongo que se tuvo tragar su orgullo y vino a mi casa. No hice preguntas además yo estaba solo bebiendo mi vinito en calzoncillos y viendo comedias. Simplemente la recibí en mi casa,me puse el traje y conocí a mi sobrinillo que jugaba con mi ordenador a los cinco minutos y hablaba con una compañera del cole para evadirse y alegrarse de todo. Tuvimos que comprar un baifo a última que fue una p. estafa, pero me alegró sobremanera la sonrisa de satisfacción de mi hermana que sonreía en paz y alivio después de un período de tortura y del cabrito de mi sobrinillo que aunque le repetí tres veces mi nombre era incapaz de recordarlo casi seguro que solo por vacilarme. "Piensa que si te portas mal los Reyes no te traerán regalos" y sonreía pícaro con una sonrisa fija. Fue una Navidad bastante feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario