Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 1 de julio de 2021

MI DESTINO DE BOHEMIO FATAL.

(Comparación con los negros ahogados en el Mediterráneo soñando con España). A la superficie solo no llego con brazo herido. Cuando nubla el sentido oler el gasoil del odio. ¿daré el último suspiro? El agua me entra y traspasa mi cuello la nuez cascada, mi peso me tira al suelo. ¿Qué será de mí oh mi cielo? en un abismo de nada. El cargador no carbura pica agrio el mar la travesura, de que llueva el duro infierno. ¿A quién le importa si muero? ¿qué entierra mi testa dura? Nadie me da la razón nadie entiende mi postura. Él se cree -vaya impostura- sus mentiras en su mansión, da la vuelta en el colofón. La luz me absorta en nada, la envidia a leña quemada en un útero lejano, ¿a quién voy a dar la hueca mano dónde quedará enterrada? Me falta el aire en silencio que me hunde un coche recio. ¿No hay una piedra que apoyar soy culpable para luchar? ¿mi madre pagará el precio? Será tu huella o polvo de huella alguna huella dejarás. Será una odiada estrella o la nada de un puñal, unos hijos o ni la sal. En el océano absorto el fósil tendrá sentido. Mi dedo rígido noto ¿el misterio ansia ser vivido o el deseo ágil de unos ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario