Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Una loca vagabundea en el Morro de SANTIAGO.

1.
¿ Quién llorará cuando me muera?
los mismos que lloraron a ciegas
por quienes rompieron sus huesos
con estas piedras.

Sin ángeles ni estatuas.

¿Por qué necesito cansancio
para sentir débil el deseo?,
¿por qué la alegría de vivir
congenia mal clavo sin yeso
con la sensatez del trabajo?

2.

¿Has comido bien hoy
mientras sueño con fiestas?

¿Quiero tu suciedad que eleva?
¿oiré tus pasos torpes
preguntando por mi casa de piedras?

¿Vendrás a mi casa?
¿Darás muchas vueltas?
¿te quedarás llorando a mi puerta?
tú hermosa que solo sabes mi nombre
¿sabrás mi nombre?
¿te acuerdas?.

¿Llorarás para acordarte de mí
o para que salga?
el amor que prestan los dioses
lava que ni evapora el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario