Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 12 de septiembre de 2019

Náufrago masturbador sin un punto de apoyo.

Paso la vida en el fondo de una galería de agua oscura,maloliente y muy cómoda. Es como el útero de una buitre que despelleja a otros animales, como arrancar un árbol frondoso y verlo con el paso de los años como se seca al sol. Para humillarme me pusieron una escalera,porque aunque quiero estar en mi cárcel sin objetivos,con una alegría lánguida quiero poder culpar a alguien de que estoy preso,pero no tengo a nadie a quién responsabilizar de mis fracasos. De hecho,soy un privilegiado,lo sé,lo sé perfectamente. Es cierto que pase una mala infancia y una peor juventud pero lo que soy aunque no eligiera mi carácter pasivo es mi responsabilidad. Podría mejorar,viajar,cambiar de trabajo, pero no quiero.

Mi olor solo ofende a los demás que tienen el buen gusto de no quejarme.Si les rehuyo estoy listo.Nadie va a corregirme. De hecho,aunque nadie me dirige la palabra,alguien me vira la cara y algún menosprecio menor,la gente es bastante educada conmigo. Escucho sus conversaciones del trabajo,del gimnasio o sobre sus viajes. Y me sorprende porque tienen mucho que ver conmigo, incluso las tías buenas de enormes pechos tienen mucho que ver conmigo, y piensan ingenuidades que quizá yo hubiese podido pensar si no me tomara en serio.

Sin embargo, soy un ser rumiante que puedo destrozar pero jamás dejaría de tomarme en serio. Sé que moriré ahogado de agua como un náufrago que quiere masturbarse sin un punto de apoyo,como algo absurdo,que provoca carcajadas y mucha vergüenza ajena.


Me siento seguro,aunque sé que ya estoy muerto. Me levanto por las mañanas,voy al trabajo que me da seguridad y en cuanto tengo libertad huyo rápidamente a mi pozo. Conformista,sin objetivos, desde mi móvil finjo leer las noticias cuando en realidad leo los titulares. Doy opiniones de cosas que no sé,y respondo por responder por lo que sé.

No me importa lo que digo,ni lo que me digan mientras no me ofendan.Tengo el móvil para ver lo que pasa en el mundo: imágenes,textos. El mundo es solo eso
A veces miro hacia arriba hacia un pozo aunque tengo miedo de que me vuelvan a tirar basura o cadáveres de animales,sobre todo vacas. Las nubes me invitan a que sea libre que no hay peligro, y si hay algún obstáculo ¿qué más da?. Entonces quiero ser el sol en una playa,pero odio a los bañistas que se pasan el día tirados cogiendo el sol en la playa.

Amo a la gente que no me saluda en las calles deterioradas en donde paso mi vida. Aunque la galería se llena de agua no pienso, ¿quién me podría ayudar?,¿quién me va a solucionar el problema del agua para que no me ahogue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario