Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 13 de marzo de 2024

Anécdota de Revista del colegio Salesiano "Luz y Vida", don Jaime y don Víctor Jiménez.

Anécdota: una vez en un artículo de la revista, me dijo: "no sé si será el mejor artículo, pero es de los pocos en que el que lo escribe sabe perfectamente lo que está diciendo". Una vez me enfadé porque no me iban a publicar algunos artículos que ya estaban escritos y fui al tablón donde estaban expuestos y los arranqué todos de la rabia. No recuerdo si era una edición de 1992 o del 93, pero me dio muchísimo remordimiento a posteriori porque ese número de la revista o no se publicó o se publico más tarde no me acuerdo bien. Don Víctor era un anciano buen profesor, irónico, suave e indulgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario