Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 23 de enero de 2024

Un trágico y gracioso Fin de Año.

Aquel fin de año hasta por lo patético fue algo gracioso. Yo llevaba siete meses yendo 4 veces a misa a la semana con los evangelistas, el Pastor que estaba de viaje fuera me dijo que haría todo lo posible, y que hablaría con muchísimas familias para que pasara la Navidad con alguien. Siempre he creído que no movió ni un solo dedo, pero que se montó una película histérica para quedar bien conmigo. (Si el Pastor se lo hubiese tomado en serio con una sola llamada yo habría cenado con alguna familia, pero no repliqué nada). Después hablé con Tinamary con quien llevaba saliendo cuatro meses y me dijo tajantemente que no, tenía 50 años y lo iba a pasar con su madre y si volvía de un viaje con su hijo. Después se inventó una excusa por el covid, porque al principio su respuesta había sido brutal. Al final, se lo comenté a Xiomara,al principio me dijo que no, pero después instigada por su madre ya anciana, me dijo que fuera para tomarnos las uvas. Yo me llevé una botella de champaña y las uvas. Después además saldríamos a divertirnos a alguna discoteca. Así fue. Volvimos a eso de las 8:00 a casa. No sé si al día siguiente o dos días después me llamo Tinamary para saber cómo había el Fin de Año, le respondí con la verdad. -¿Por qué no me dijiste nada?¿no me dijiste que fueras a salir? - Vamos a ver, no estaba planeado, fue de improviso, tuvo la generosidad de invitarme y lo que hice fue invitarla a salir, y después fuimos a más y pasamos la noche fuera. -Pero no me dijiste nada. Yo soy una persona de no responder y casi de no argumentar incluso contra las canalladas que me hacen,pero me doy cuenta de las cosas. Me rompió los esquemas ese grado de egoísmo y de pensar que iba a invitar a dos mujeres a la vez a salir a bailar sobre todo cuando a una le importaba una absoluta mierda que pasara la cena solo. Las personas enviamos señales, y los españoles enviamos cañonazos. O sea, no te importa que me quede solo en casa en Fin de Año pero quieres divertirte a toda costa con alguien a quien has dejado solo. Sin embargo como es habitual en mí, no hice caso a las señales...y seguí con la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario