Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 29 de enero de 2024

TE AMO, DESHIDRATADO SIN ANSIA SONRÍO AL SOL.

(Poema que parece un haiku, cuando el pintor se da cuenta que aunque pinta lo que ama nunca lo tendrá, y no sabe si destruir el cuadro, además tiene un paralelismo hermoso, de quien sueña que con su plusvalía el fuego conseguirá calor, con quien piensa que pintando la realidad podrá conseguir una obra de arte que trascienda esa realidad). ¿Qué importa si desprecia el sol a la eternidad? Si el ansia no se concreta y la lluvia cae al mar. ¿Qué esperar de ti? ¿del sol? ¿un puñal, un abrazo? ¿por qué te llamo al huir? ¿por qué me engaño? Pinté el fuego para... dejar de tiritar, no existe el frío que... me congela, pero está. ¿Dónde estás? me crepitas a vivir, rocas contra el mar, me río a solas, soy infeliz pero quiero más. Como sarta de perlas intento llorar, deshidratado sonrío al sol harto de desear. Eres como las palomas escondidas en los andamios y que salen de pronto difuso balazo. ¿Qué esperar de ti? ¿del sol? ¿un puñal, un abrazo? ¿por qué te llamo al huir? ¿por qué me engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario