Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 23 de marzo de 2023

¿Quién asesinó a la pareja que calla?

Dos reyes de madera se odian se insultan y se aman ¿de verdad se aman? no quiero ser tu libro de poemas ni el limón con la naranja. Ni las flores marchitas ni a los santos que matan. Construye el aire la arena con el ansia del que ama. Roja que te quiero roja Rodeados los bebés nacen Roja nieve roja alga ¿qué puedo hacer si es rojo? ¿yo qué quieres que haga? Hay paredes en la cárcel que a los santos matan, me enfrento y la dejo callada ¿Lo mato? ¿qué quieres que haga? Roja que te quiero roja el alba en el perro sangra, la cicatriz sobre la herida el trueno sobre el alga... - Haz lo que hace un hombre tú ya palpas el arma, no quiero saber de ti ¿cantará el gallo mañana? Roja que te quiero roja el grito sobre el insulto y el puñal hueco en la espalda, flores tiradas pisa ¿quién sabe si anda? con el mareo mira al cielo el naúfrago que grita barca, el polizón que grita tierra ya no sabe si nada... Roja que te quiero roja No sé qué decirte no sé perros rabiosos llevan rascacielos se derrumban hunden las trincheras... Roja que te quiero roja No sé bajo la cabeza no sé qué decirte callas, te besas con otro sonríes sangrante el sol sobre el alga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario