Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 23 de enero de 2023

Reventado el coche de ti. Amándote cuando ya eso no significa nada...

"¿Por qué preguntas si la literatura es como un unicornio pudriéndose? No, no y no. Es la intensa luz sobre el bello unicornio pudriéndose en la playa". "Quiero ser todo aquello que desprecias, pero no quiero serlo, no quise serlo. Sé que mi cara en berrea da asco y miedo mirarme al espejo: la tormenta arrecia, en venas heridas la berrea vana mentía para que te enamoraras de mí, pero al final era yo quien amaba mentía al eco como si importara morir..." Pensé que en el ansia de mar te mentía más me hundía buscando un suelo sin mella, y correoso el cuello no buscaba al día, recuerdo en vano de una falsa estrella. Mátame con ansia mata el horizonte del que ama sin saber cuándo ni dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario