Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 2 de abril de 2019

Los hombres van al grano.

Me arrepentiste el mismo día en que
me detuvieron falsamente en Medellín
por tenencia de droga.
Me acordé de ti.
Antes de entrar en un infierno mugriento.
Me acordé de ti.
Lo pesada que te pusiste
conque si en una discoteca
conociera a una chica que me dijera
que quería sexo conmigo
si yo le diría que sí.

Yo te estaba conquistando
y no podía decirte que sí.
Yo decía que eso no me había ocurrido nunca.
Que no sabía
que quizá no que quizá sí.
Sentía que podía faltarte al respeto.
Tú parecías estar deseando
que yo diera un patadón al taburete
y me ahorcara la soga en zapatillas.

...Que no sabía.
Entre las costras despelusadas
de la celda,
encerrado en ti.

Y tú decías que sí.
que los hombres van al grano,
a pelar las plumas
recién escurrido entre los dedos el pájaro.
Que no se lo pensaban.
Y yo respondía deseando tenerte
entre mis brazos
que a qué venía eso.
Y no dije sí. Sí sí sí sí shí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario