Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 12 de febrero de 2019

Anécdota de hoy.

Hoy desde las 8.30 en la fila imaginaria de la Administración pública de últimas voluntades de mis padres, se me acercó un hombre con rasgos indígenas mesoamericanos y me pregunta aquí es para los antecedentes para depredadores sexuales. -No lo sé. Empieza a crearse una fila con diez personas, y dos varones uno blanco que lo saluda y otro más mayor que hace un ademán de saludo y le vuelve a preguntar ¿es aquí,no?. -Sí es aquí, le responde el hombre de rasgos indígenas.

Entramos. Y mientras espero sentado en mi butaca,el señor se pone a hablar sobre una empresa y sobre Aeromédica Canarias y que necesita un permiso. Me quedo asombrado que en mi tranquila y pequeña isla pueda haber tantos depredadores sexuales¿habré oído bien?,¿están asociados?.

Pensé: creía que estaba en una sociedad provincia y aburrida,plana y mediocre y además estamos entre pederastas. Las prostitutas nos llamaban sus amigos.Y la verdad es que se comportaban como amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario