Este caso representa una confusión emotiva entre una Ley coactiva durísima de "Igualdad de Género" y la banalidad del mal de defender una violación grupal de 5 hombres con una chica de 18 años borracha,cansada,al final de una noche y con poca capacidad de resistencia.
Hay un 65 % de magistradas son mujeres y muchas educadas en ideología de género, dentro de un Estado de Derecho, por lo que estos hechos probados a partir de ahora serán condenados de forma más estricta. Quiero creer que muchos foreros que expresan su odio por "el exceso" de una condena de abusos de 9 años,lo hagan requemados por la Ley y la propaganda machacona mediática del feminismo,y no por este caso preclaro de violación grupal. ¡Solo 9 años,cuando ya están en la calle en menos de 2 años!.
Por lo menos, es una reacción jurídica apropiada el quitar el vocabulario machista de la sentencia y que se barran los estereotipos negativos. Este caso bastante pedagógico parece que toma en cuenta el concepto "de intimidación ambiental" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario