Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 7 de junio de 2016

Aquellas fotos de R.A.A.

La foto que rompí de ti
ya no me dará malos recuerdos
no me traicionará ni hará sufrir.
Nunca tendré que justificarme
ni pedirme perdón en la vejez,
ni podrá chivar confesiones
en un obituario de compromiso.

Me daría igual que la pixelaran
en un país extraño,
pero necesitaba vengarme
de cómo me trataste.

No se dará traducida al lenguaje
de los puntos y las rayas,
podré despedirme del todo de ti.
No será gustada ni compartida
ni será conocida.
Podré manipular el recuerdo
que no será un enigma.
No será el que fue el verdadero Shakespeare
y si Shakespeare fue un bribón
que aproveche su suerte
el que no tuvo una oportunidad.

Cuando rompí tu foto
me di una oportunidad
de vivir y de tener dignidad
quería matarte y te maté.

¿Nadie que te quiso
dio un refugio a tu memoria?
Y ahora  tras 20 años
de que me abandonaste,
entiendo porque sonreímos
en la foto que no nos hicimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario